Cd. Guerrero, Chih.- La Presidencia Seccional de La Junta, a través del área de Servicios Públicos que encabeza Abel Guerrero, implementó la recolección de basura a las comunidades de Agua Caliente y Baje de Agua, en esta última también se arregla el camino de acceso mediante rastreo.
El presidente seccional de La Junta, Ramón Ledezma, compartió que desde el inicio de su gestión se han hecho grandes esfuerzos para mejorar los servicios públicos de todo el seccional, en lo que corresponde a reparación de calles y el alumbrado, y por supuesto en la mejora del servicio de recolección de basura.
Informó que de manera reciente se rastreó el camino de acceso al Baje de Agua donde también se están arreglando las calles y se trabaja en subsanar las pésimas condiciones del alumbrado público, donde ya se han reparado más de treinta luminarias.
Expuso que en los próximos días se tiene contemplado reparar las luminarias en su totalidad e incluso instalar algunas lámparas nuevas en las calles principales.
Ramón Ledezma enfatizó que tanto Baje de Agua como Agua Caliente no contaban con servicio de recolección de basura, por lo que se dio a la tarea de implementarlo pues es de vital importancia para la salud de los pobladores.
“Estamos conscientes de que las necesidades de nuestra sección son muchas, pero poco a poco y a paso firme seguiremos trabajando por toda la gente de La Junta”, concluyó.