Con el objetivo de beneficiar a 11 mil 350 vecinos de seis colonias del sur de la ciudad, el gobierno municipal dio arranque a las obras de líneas de conducción de agua potable, tomas domiciliarias y atarjeas en colonias de la zona.
En su intervención, la presidente municipal, Maru Campos Galván, comentó que existen diferencias entre la zona norte y sur de la ciudad, donde respectivamente los vecinos han esperado por más de 20 años por el servicio de agua potable y drenaje, entre otros.
Comentó que en la actual administración municipal se apuesta por el sur de la ciudad para así disminuir las brechas existentes con la implementación de servicios públicos, así como la inversión de más de 200 millones de pesos en agua potable y drenaje.
Durante su intervención añadió que se combate la desigualdad para reconocer su dignidad como seres humanos con beneficios permanentes para la ciudadanía.
La inversión en la colonia Las Torres constó de 6 millones 391 mil pesos, los cuales abarcan las obras de alcantarillado, brindando así justicia y dignidad social.
“Vamos caminando con ustedes paso a paso para hacer del sur de la ciudad lo que debe ser. Ánimo y mucha esperanza”, concluyó la alcaldesa.
Las colonias beneficiadas con estas obras incluyen a la: 11 de Febrero, Valle El Dorado, SEP, La Soledad, Granjas Cerro Grande, las cuales por más de 20 años no han contado con servicios básicos.
El arranque de estos trabajos genera justicia con beneficios permanentes y así se garantiza una mejor calidad para los chihuahuenses que habitan la zona sur de la ciudad.
Te puede interesar: