La caída de lluvia y granizo en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua, dejó ver un cielo bastante nublado y varias vialidades presentaron ligeras inundaciones.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando comenzaron a registrarse lloviznas es distintas zonas de la ciudad, sin embargo una después las precipitaciones se generalizaron, en algunos puntos cayó también granizo.
Este clima obedece a la entrada en el estado de Chihuahua del frente frío número 35 al que se le sumó una tormenta invernal, provocando un descenso drástico en las temperaturas y la caída de lluvia, aguanieve y nieve en varias regiones de la entidad.
Las autoridades de Protección Civil, exhortan a la población a que tome las debidas precauciones y se mantengan atentos a los avisos que emiten las autoridades, asimismo pidieron que de no ser necesario, no salgan de sus domicilios.
Por su parte la Presidencia Municipal recordó que los dos albergues, al norte en el Centro Comunitario Tricentenario y al sur en el Centro Comunitario Mármol III, se encuentran abiertos de las 22:00 a las 8:00 horas, para recibir a todas las personas que se encuentren en situación vulnerable ante las condiciones climáticas.