Se reportó una lluvia con granizo en la zona sur de la ciudad, con fuertes ráfagas de aire las cuales han extendido la lluvia a casi toda la ciudad, ocasionando calles inundadas en la capital. El granizo se concentró en las colonias Pinos, Malvinas y las cercanas a estas.
Al momento no se han reportado accidentes ocasionados por la lluvia, pero si se sabe de calles inundadas en la zona sur, por lo cual es de esperarse poca visibilidad.
La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un Aviso Preventivo ante la presencia de lluvias puntuales fuertes en el transcurso de las próximas horas, que podrían acumular hasta 50 milímetros (mm) de precipitación en el municipio de Chihuahua.
Con base en el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, la instancia informó que las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento.
Estas condiciones podrían ocasionar derrumbes, inundaciones repentinas, la creciente de ríos, arroyos, presas, calles o avenidas.