Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que la menor de 14 años de edad, Carmen Janell Márquez, fue localizada sola en una vivienda de la colonia Benito Juárez.
Agregó que la jovencita reportada como desaparecida el 24 de febrero “se encuentra bien” y en este momento será evaluada médicamente. “Una vez que la entreviste el Ministerio Público se darán detalles de porqué se encontraba en dicho domicilio”.
Un hermano de la jovencita denunció esta mañana que la familia había estado recibiendo imágenes y videos donde se veía amordazada y con golpes. Trascendió a los medios de comunicación la imagen de un GIF donde la menor estaba sentada en una cama, tenía un pañuelo en la boca y las manos amarradas hacia atrás.
Expresó que Carmen Janell probablemente estaba en manos de un depravado sexual, pues les enviaba mensajes de que la quería para él y en ningún momento les pidió algún rescate.
El fiscal Carrasco comentó esta mañana que originalmente la menor salió de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata tras una pelea con su madre, y que tenían el antecedente de que se había ido con un masculino mayor que ella cuya casa fue revisada por la autoridad y ahí no se encontraba.