El cuerpo de un hombre de edad avanzada fue localizado al parecer ahogado en el cauce del arroyo San Antonio la mañana de ayer, el cual se encontraba sobre unas piedras donde finalmente lo arrastró la corriente, según confirmaron elementos de la Policía Municipal.
Tras el hallazgo a la altura de las calles Zaragoza y Presa Tintero del Barrio Lerdo, los oficiales informaron que en el lugar se encontró a una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 a 70 años de edad, el cual estaba en posición decúbito dorsal sobre unas piedras que se ubican dentro del arroyo.
El hombre aparentemente cayó al lecho del arroyo y murió por asfixia por sumersión (ahogado), lo cual se determina a través de la necropsia de ley.
El cuerpo correspondía a un hombre de complexión delgada, mismo que vestía pantalón color negro a la altura de los tobillos, suéter color blanco con rombos de colores y que le cubría el rostro, camisa rosa, ropa interior (trusa) color rojo y un zapato tenis de color negro, así mismo traía una mochila en color verde.
Los oficiales refirieron que el cuerpo de la persona no contaba con la extremidad inferior derecha, la cual aparentemente había perdido hace muchos años.
Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente fue requerido en la escena, acudiendo el comandante Flores de la Agencia Estatal de Investigaciones; de Servicios Periciales arribó el perito Eliodoro Guerra y por parte de Semefo Alejandro Rascón, quienes se hicieron cargo de la escena y del traslado del cuerpo.
La Fiscalía Zona Occidente manifestó que entre las pertenencias de la víctima se logró determinar que traía una credencial a nombre de Hermenegildo Cruz Cruz.