Localizan cadáver de agente policiaco

Era buscado desde el 17 de agosto

El Heraldo del Noroeste

  · jueves 23 de agosto de 2018

Victimado a balazos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería ubicado a un costado del kilómetro 21 más 400 de la carretera Madera-Largo Maderal; horas después de su hallazgo se confirmó que se trata del agente policiaco Carlos Daniel Carballo Quiñones, quien contaba con reporte de desaparición desde el 17 de agosto.


De acuerdo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el municipio serrano, el cadáver yacía tirado cerca de la brecha y con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Al avanzar por el camino a casi un kilómetro de la cinta asfáltica los agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que en primera instancia aparentaba entre 35 y 40 años de edad.


Los oficiales informaron que el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul, playera café y zapatos de trabajo en color café, cuyas características coinciden con las del agente desaparecido.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, y luego familiares que acudieron lograron su identificación y con ello se notificó al Ministerio Público.


El agente policiaco había desaparecido alrededor de las 6:00 horas del viernes 17 de agosto en las instalaciones de la maquiladora BAPSA.