CUAUHTÉMOC, Chih.- Autoridades ministeriales informaron sobre la localización de restos óseos y humanos en dos puntos distintos de la región serrana, tanto de Carichí como de Ocampo; en ambos casos no hay indicios que puedan facilitar la identificación de las víctimas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Un operativo de rastreo en seguimiento a carpetas de investigación por personas desaparecidas en la región de Carichí permitió la localización de restos óseos que podrían corresponder a un ser humano; serán analizados por especialistas en genética forense.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente realizó el operativo en forma pedestre, lo que llevó a la localización de más de 200 fragmentos óseos, algunos de ellos calcinados.
Asimismo fueron aseguradas algunas prendas de vestir y diversos casquillos de un arma calibre 7.62 x 39 que también fueron recolectados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Por otra parte, en Ocampo, los restos de un ser humano fueron localizados sobre el arroyo El Tecolote, entre las localidades Las Estrellas y Basaseachi, sin que pudieran apreciarse características para su identidad debido al estado de descomposición en que se encontraban.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar informó que las extremidades inferiores, al parecer de un hombre, estaban sobre el cauce del arroyo y el resto del cuerpo sobre el bordo.
El sitio del hallazgo se encuentra en las inmediaciones de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Entre la vestimenta se pudo apreciar una trusa azul y las mangas de una sudadera gris. Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de la escena.
Te recomendamos:
Te invita Ford Pasa a conocer el nuevo Ford Fusion 2020, más información da clic aquí
Suzuki te invita a subirte a la SUV más personalizable, da clic aquí para saber más
Ven y conoce el nuevo Mazda 3 2020, para más información da clic aquí