Familiares del menor Asrael Ornelas, reportado como desaparecido este viernes, informaron que ya fue localizado sano y salvo, por lo que agradecieron la labor que realizó la Fiscalía General del Estado y el apoyo de los miles de chihuahuenses que mediante redes sociales compartieron la pesquisa.
Sin proporcionar mayores detalles, la madre del menor explicó que fue mediante un excelente trabajo de inteligencia realizado por los agentes, y algunos testimonios de amistades del adolescente, fue como se pudo localizar a Asrael.
Tras una revisión realizada por personal de la FGE, se determinó que la persona se encuentra en perfectas condiciones físicas, por lo que se descartó que haya sido víctima de algún intento de terceros por hacerle daño.
Asimismo el área especializada para este tipo de casos, se hizo cargo de brindar la atención necesaria para todos los involucrados y se procedió a cerrar dicha carpeta de investigación, por tal motivo la madre del jovencito, reiteró el agradecimiento a la ciudadanía en general, quienes sin su colaboración, posiblemente habría sido más difícil poder localizarlo sano y salvo.
Te recomendamos: