El joven Edgar Manuel fue encontrado sin vida en la Sierra La Amargosa, dieron a conocer sus familiares vía redes sociales, donde agradecieron tanto a autoridades como la sociedad civil por las muestras de apoyo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Queremos externar nuestro agradecimiento, a las autoridades intervinientes tanto del municipio de Julimes y Meoqui, así como a las autoridades de Chihuahua Capital: Fiscalia General del Estado, y a las brigadas de voluntarios de la Cruz Roja”, manifestaron en un mensaje.
Extendieron su agradecimiento agrupaciones como los jeeperos "Desierto Delicias 4x4, voluntarios propietarios de cheerokes, a las cuadrillas de jinetes a cargo de Jesús Manuel Márquez y a Elizabeth, ambos pertenecientes a un rancho del municipio de Julimes; aparte, a la Asociación pedestre de Delicias de Oscar Quiroz Guzmán.
De igual manera hicieron público el agradecimiento a todos y cada uno de los familiares, amigos y compañeros de trabajo, que de una u otra forma, se solidarizaron con la familia, brindando apoyo tanto físico, moral como económico, así como con sus oraciones, según refirieron.
Asimismo, mencionaron la solidaridad de la Coordinadora de asesores, del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, y de la Secretaria General del mismo.
“Esperamos y deseamos una pronta respuesta al esclarecimiento de los hechos en los que perdiera la vida nuestro amado hijo Edgar Manuel”, agregó la familia Ruiz Robles.
Te puede interesar: