Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta lunes la Fiscalía de la Zona Occidente sobre la localización sin vida de un profesor y una jovencita de 18 años, que habían sido reportados como desaparecidos vía redes sociales por sus familiares, desde el jueves 21 de marzo.
Indicó que el cuerpo de un hombre quien tenía reporte de ausencia o desaparición fue localizado sin vida en un estanque de agua, sumergido en un espacio tipo cueva en la localidad de Recowata.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió al lugar alrededor de las 15:20 horas para dar fe de los hechos.
En ese lugar se localizó el cuerpo de un masculino que fue reconocido como Erick Rincón González, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en San Juanito.
A simple vista, indicó el comunicado, se le observan lesiones al parecer de caída por lo que será mediante la necropsia de Ley como se establecerá la causa de muerte o si fue víctima de algún delito.
Por la mañana de este lunes, Fiscalía de la Zona Occidente informó que un cuerpo fue localizado en un pequeño presón de la localidad Recowata, municipio de Bocoyna, la tarde del domingo, el cual corresponde a una mujer que tenía reporte de ausencia o desaparición.
La fémina respondía al nombre de Armida T. U., de 18 años de edad, reportada por sus familiares como desaparecida desde el jueves 21 de marzo.
En el reporte quedó asentado que la joven mujer salió de su vivienda en la comunidad Cieneguita del Barranco, municipio de Urique, sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero.
El cuerpo al que a simple no se le apreciaban huellas de violencia, fue trasladado al anfiteatro de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia que establezca la causa exacta de su muerte.
En dicho parte informativo, agregó que se investigaba el reporte de ausencia o desaparición de Erick Rincón González “ al parecer vinculado con los mismos hechos”.
Te puede interesar: