La presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, dio a conocer que las declaraciones del morenista Juan Carlos Loera, entorno a los señalamientos que hizo en contra de la campaña de María Eugenia Campos, gobernadora electa del estado de Chihuahua, son acciones de desesperación por la derrota que sufrió en las urnas.
“Son patadas de ahogado nosotros en Acción Nacional y los candidatos a los que se les favoreció con el voto ya estamos en una etapa de planeación, enfocados a retribuir con trabajo la confianza de los ciudadanos”, aseveró Reza Gallegos.
Agregó que el diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, lo único que puede demostrar en este momento es que es el peor perdedor en la historia de Chihuahua, pues la preferencia electoral de los chihuahuenses se reflejó en el resultado en las urnas.
La dirigente del blanquiazul hizo un llamado a respetar la decisión de los votantes y a enfocarse en los retos que enfrentarán los nuevos gobiernos.
Cabe mencionar que este martes quien fuera el candidato de Morena, PT y PANAL, por la gubernatura, Juan Carlos Loera, emitió un mensaje en donde anunció que se presentarían acciones jurídicas para invalidar la elección, pues aseguró que los órganos electorales como el IEE y el INE, el gremio empresarial chihuahuenses y el clero, así como el excesivo gasto de campaña que rebasó lo permitido por la Ley Electoral, incidieron en su derrota.