Dignificación de los pueblos originarios, gobernar con la sabiduría popular, coordinación plena en el combate a la inseguridad y fortalecimiento de los programas federales que benefician a más de 600 mil chihuahuenses, fueron algunas de las propuestas del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera, en su cierre de campaña en el municipio de Cuauhtémoc.
Este plan incluye otorgar becas a jóvenes de secundaria para que vuelvan a estudiar, garantizar el suministro de agua potable, mantener la ayuda a las madres de familia y a sus hijas e hijos.
En primera instancia, Juan Carlos Loera dedicó este acto político a los pueblos originarios de Chihuahua, por quienes velará todo el tiempo a diferencia de lo que padecen en la actualidad.
En este contexto, destacó que algunos de los momentos más emblemáticos que ha vivido durante sus recorridos han sido gracias a su acercamiento con las comunidades indígenas.
Loera destacó que gobernará con la sabiduría de los chihuahuenses, con quienes conformó su Proyecto de Gobierno para la Transformación de Chihuahua, y no desde una lujosa oficina o en Estados Unidos.
“Dejaremos huella, escucharemos, pondremos en práctica la mejor enseñanza, que es la que nos da la gente, porque tenemos la mejor campaña, hemos hablado al pueblo con sinceridad, la verdad, desde el corazón y con honestidad”, destacó.
Añadió que por esa razón está creciendo como espuma el movimiento que logrará la Cuarta Transformación en la entidad.
“Llevaremos a cabo políticas desde abajo que aseguren el bienestar de todas las familias y dejaré el pellejo para garantizar educación, salud, vivienda, trabajo, seguridad y bienestar”, a diferencia de lo que hacen PAN y PRI.
“Las candidatas de Duarte ya anticiparon su derrota, es esa la buena noticia y la más buena es que estamos a ocho días de la gran victoria del pueblo chihuahuense y alcanzaremos los sueños y anhelos de toda la gente de este estado, empezando por los más pobres”, subrayó