Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con miras a que se reduzca la nueva tarifa comercial de 419 pesos en recibos de agua, Canaco Cuauhtémoc logró un descuento del 50% para el comercio organizado en el consumo de diciembre, así como un abono de 115 pesos en los recibos posteriores para evitar el corte.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El acuerdo fue firmado por algunos consejeros de la Cámara encabezados por Prisciliano Meráz, y el director de Comercialización y Atención a Usuarios, de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Jorge Díaz.
Se estipula que están a la espera de que nuevas tarifas sean aprobadas por el nuevo Consejo Municipal que tomará protesta en los próximos días, donde se tomará en cuenta una propuesta enviada por los inconformes, solicitando una menor a los 419 pesos.
No obstante, para protegerse como comerciantes, trabajan en amparos, pues consideran que el aumento es indebido.
Sin embargo, a algunos no les hicieron válido un amparo para pagar sólo un abono, por lo que en el acuerdo firmado se estipula que alguno de los funcionarios que están en los escritorios de la entrada de la Jmas, deberá firmar los recibos para hacer válido un pago de 115 pesos y evitar el corte.
Te puede interesar: