Juan Carlos Loera, precandidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena, comentó que en los recorridos que ha realizado en diferentes municipios del estado, los simpatizantes y militantes de Morena le han manifestado su amplio respaldo hacia el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que por parte de estos le han manifestado el estar cansados de la corrupción que han realizado gobiernos anteriores, cansados del Duartismo y gobiernos por parte de Acción Nacional, donde la fortaleza que se ha manifestado es la del pueblo y no como lo han expresado candidatos de otros partidos.
El acercamiento que ha realizado con los chihuahuenses en los recorridos además de expresar el cansancio de los gobiernos pasados, estos le han dado ideas para mejorar al estado exponiendo las problemáticas que enfrentan y el cambio que necesita el estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“La gente está cansada de la corrupción, está cansada del Duartismo, también está cansada de los gobiernos del PAN, la fortaleza que yo veo es la fortaleza del pueblo y el pueblo está dándome muy buenas ideas, esta señalándome problemas que existen en el estado de Chihuahua y que la mayoría de las ideas de la gentes es que es necesario un cambio en el estado”.
Finalizó comentando que buscará llegar a la gente de la zona centro-sur del estado y realizar acuerdos con los ciudadanos para que estos le puedan expresar sus inconformidades por medio de la comunicación y dirigirse a ellos con respeto e inclusión.