El virtual candidato del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla Mendoza, expresó que los discursos del feminismo obedecen a un genuino reclamo por parte de las mujeres, a quienes consideró como fundamentales para Chihuahua.
El panista participó en la plática "Te presto mis tacones, me pongo en tus zapatos", que organizó la Dirección de Mujeres Jóvenes de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil en el marco del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.
“Lo que importa es Chihuahua y Chihuahua es cada una de sus mujeres, es la lucha de cada una de ellas, la voz de cada una y de sus exigencias; los feminismos son discursos genuinos de un reclamo que se hace cada día más urgente”, destacó Bonilla Mendoza.
Añadió que no se puede permitir que los discursos de polarización opaquen las luchas que cada grupo de mujeres emprende desde las diversas aristas de los feminismos.
“El 8 de marzo ha tomado nuevos bríos a partir de la visibilidad que todas las mujeres van ganando gracias a sus voces; la voz que prestan al silencio forzado de muchas otras mujeres que han sido calladas por la indiferencia y los abusos de poder”, finalizó.
Te puede interesar: