El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, realizó una publicación donde refiere que María Eugenia Campos, candidata a la gubernatura por el PAN, representa “corrupción”, debido a los sobornos que presuntamente recibió por parte del exmandatario Cesar Duarte.
Esto luego de que se iniciaran en días pasados las audiencias de imputación en contra de Campos Galván, por haber recibido, supuestamente, dinero del erario público, por parte del exgobernador, César Duarte, así mismo en las carpetas de investigación se encuentran implicados más exfuncionarios implicados.
El candidato a la gubernatura por Movimiento ciudadano, desató una ola de comentarios a favor de la publicación, pidiendo a los ciudadanos que no se de paso a la corrupción y, en caso de ser culpable Campos Galván, que pague por el delito.
“Los sobornos de millones de pesos que a manos llenas recibió Maru Campos Galván, la candidata del PAN, por parte de Duarte, comprueban lo que siempre hemos dicho: representa la corrupción, los sobreprecios y los turbocostos” expresó Lozoya.