Luego de Eslovenia, Centroamericanos y campeona nacional, Gaby Saad llega a reforzar Manzaneras

En puerta tiene ir a jugar a Líbano

Efrén Chavira

  · jueves 27 de septiembre de 2018

Con la inclusión de jugadoras nacionales y extranjeras, el baloncesto femenil local ha tenido repunte importante, hay más confianza a las basquetbolistas locales. “En relación al equipo Manzaneras de Cuauhtémoc, el año pasado presentó un plantel unido, esta campaña tiene más nivel”, comenta Gaby Saad, jugadora en Eslovenia, selección nacional, cuarto lugar en Centroamericanos en Colombia; en 2 semanas va a Líbano.

En medio de duros entrenamientos en el gimnasio José Pistolas Meneses de ciudad Cuauhtémoc, compartió lo que más disfruta al ingresar a la duela: “dar buenos pases, canastas, ver a mis papás en las gradas que vienen a vernos jugar, es mi más grande pasión” califica la jugadora internacional de Cuauhtémoc, Gaby Saad.

La basquetbolista el año pasado, después de campaña con Manzaneras, emigró a Eslovenia, no lograron pasar. Se regresa para prestar sus servicios en Aguascalientes, al final resultó el equipo campeón. De ahí a casa, luego a Selección Mexicana cuarto sitio en Colombia. En concentración a Centrobasquet para Puerto Rico no reportó. El compromiso en puerta, en dos semanas va a Líbano, reveló la basquetbolista y profesionista en Finanzas y maestría en Recursos Humanos

“No he estado al cien por ciento, vengo de molestia en la mano, vamos con todo con las niñas. En mi primera semana, en entrenamientos al año pasado a pesar de la unión, hay ahora más nivel con cada una de las chicas. Esperamos un poste después de que Frida González se fracturó un dedo del pie”.

Por último recalcó “esperamos el apoyo de la afición que no sea contrario al año pasado, la gente llenaba el gimnasio. He recibido muestras de estar con nosotros. La invitación para que este viernes: acudan, vamos ante talentos de Chihuahua”, enfatizó la embajadora del basquetbol de Cuauhtémoc, Gaby Saad.