La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) dieron inicio a la rehabilitación del camino que comunica a la ciudad de Madera con las comunidades de Nahuerachi y Tres Ojitos, como parte del programa "Caminos que nos Unen" en el estado de Chihuahua.
El titular de la SCOP, Mario Vázquez, informó que se trata de una vía de 9.7 kilómetros que conecta una importante área productiva de la región.
El programa a nivel estatal contempla la reparación de 115 caminos con una extensión de alrededor de 620 kilómetros, en el cual se invertirán cerca de 520 millones de pesos con recursos de ambas dependencias.
Vázquez hizo un llamado a los ciudadanos de Madera a la unidad, ante la compleja situación por la que atraviesan muchos estados del país, por la falta de recursos federales y la desaparición de programas y fondos de inversión.
Por su parte, el presidente municipal, Marcelino Prieto Carreón, agradeció el inicio de estos trabajos que brindarán mejores resultados y beneficios para la población.
En representación de los beneficiarios, el ciudadano Juan Vargas Serrano, destacó que con esta obra se tendrán grandes beneficios, como una mejor circulación y conservación de vehículos, además de una conexión más segura y eficiente entre las comunidades.