Un hombre originario del municipio de Parral se encuentra desaparecido en Madera, Chihuahua, desde el pasado 24 de agosto del presente año.
La Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE) emitió la pesquisa sobre un hombre quien desde hace 29 días se encuentran en calidad de desaparecido, por lo cual sus familiares acudieron a solicitar la intervención de las autoridades.
Se trata de Francisco Eli Romero, originario del municipio de Parral, quien fue visto por última vez, el pasado 24 de agosto del presente año en la ciudad de Madera, Chihuahua.
El hombre mide 180 centímetros, su peso es de 80 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión regular lacio, cabello castaño claro, sus ojos son de color café, ovalados, regulares cara alargada, nariz recta mediana y boca pequeña.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Como señas particulares, Francisco Eli tiene un tatuaje en su espalda con el nombre de Ángel, cicatriz en la pierna derecha de una operación de fémur, en la cual trae una placa de platino.
Los familiares de Francisco informaron que desde el citado día no han tenido contacto con él, por lo cual se encuentran preocupados por su integridad, debido a que temen que haya sido víctima de la comisión algún delito.
Cualquier persona que tenga información sobre su localización podrá informar a los números de emergencia 911 o a través de una denuncia anónima al 089.
De igual forma, cualquier información sobre la desaparición de esta persona podrá emitirse en los números de las autoridades correspondientes en Chihuahua (614)-429-33-00, Juárez (656) 629-33-00, Cuauhtémoc (652) 128-11-00 y en Nuevo Casas Grandes (636) 649-09-77.