Invirtiendo dos millones de pesos para tal acción, la gobernadora María Eugenia Campos, entregó en Madera diversas unidades para la policía estatal, así como uniformes y equipamiento para los elementos de seis localidades de la región serrana.
Esta, expresó la mandataria, es una de las acciones a través de las cuales se demuestra el compromiso que tiene está administración de fotalecer las instituciones de seguridad.
En esta ocasión, los municipios que se verán beneficiados son: Madera, lugar en el que patrullarán las nuevas unidades; Buenaventura, Casas Grandes, Janos, Matachí y Temosachic, a los cuales se les otorgaron los uniformes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
"Los uniformes son un distintivo y un símbolo del orden y la paz, fungen como recortadorio del compromiso y de la confianza que la gente debe tener en un servidor público, por eso son importantes estás entregas, para que puedan portarse dignamente", externó Campos Galván.
Aprovechó el evento para reconocer la labor del secretario de Hacienda, Jesús Granillo, por las gestiones realizadas para adquirir el equipamiento antes mencionado, pues destacó que aspectos como la reducción de la deuda estatal son factor fundamental para hacer posible estas acciones.
Por su parte, el alcalde de Madera, Marcelino Prieto expresó su admiración a los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como al Gobierno Estatal por el interés que tiene de reconocer la labor que estos realizan salvaguardando el bienestar de la ciudadanía.
En dicho evento estuvieron igualmente presentes los alcaldes de Buenaventura, Casas Grandes, Janos y Matachí, los diputados Yessenia Reyes y Salvador Alcantar, así la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas.