Las autoridades reportaron el lamentable fallecimiento de un pequeño de cuatro años que murió a causa de un ataque de tres perros de raza Pitbull, esto mientras era trasladado de urgencia a un hospital de Temósachic a Guerrero.
Esto ocurrió el pasado viernes, 26 de mayo, cerca de las 7:00 pm cuando las autoridades municipales del Guerrero atendieron el llamado por un menor de edad fallecido en esta comunidad.
Se mencionó que el menor de edad murió mientras era llevado de su casa en El Rincón del Cañón, en Temósachic a un hospital en Guerrero porque presentaba diversas lesiones en varias partes del cuerpo.
El pequeño fue identificado con las iniciales G.C.G.V., se trataba de un niño de apenas cuatro años.
El padre del niño, Jorge Armando G. C., de 60 años de edad, menciona que al percatarse del ataque, a las 5:30 de la tarde, alertó a una vecina para pedir auxilio ya que los canes habían alcanzado al pequeño mientras jugaba.
Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de todos los involucrados a causa de sus heridas el pequeño no sobrevivió hasta llegar a un hospital en Guerrero y falleció cerca de las 7:00 pm.
El personal de Servicios Periciales estuvo a cargo de las diligencias correspondientes, quedando pendiente la causa exacta de muerte del menor.