Un total de cinco personas son las que fueron asesinadas en el municipio de Madera, siendo tres de ellos asesinados, degollados y abandonados en un tramo carretero y otros dos fueron asesinados y encontrados en otro entronque según confirmó la Fiscalía General del Estado.
Las tres personas sin vida fueron localizadas en el municipio de Madera, luego de que conductores que pasaban sobre la carretera que conduce a El Largo Maderal, se percataron de la presencia de estos cuerpos sin vida, por lo cual se dio aviso a las autoridades sobre estos hechos.
El registró se dio el miércoles 19 de abril, donde al parecer, fueron abandonados los cuerpos de tres personas quienes habían sido golpeadas y degolladas, además de que contaban con impactos de arma de fuego según el reporte registrado por la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Matan a golpes a guardia de 70 años en empresa de la Primero de Mayo
Los tres hombres fueron encontrados en el camino que conduce a la altura del kilómetro 22+990 del poblado Ejido Año de Hidalgo, donde se dio a conocer sobre el hallazgo a través de los números de emergencia, cuando los conductores tuvieron a la vista a los cuerpos.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de cinco personas del sexo masculino, en el ejido El Largo Maderal, municipio de Madera.
Las víctimas fueron identificadas como: Jesús Domingo C. S., de 49 años; Jesús Y. D., de 31 años y Lorenzo Eduardo B. G., de 19 años.
Más tarde la misma Fiscalía General del Estado, registró la muerte de dos personas más, esto en el entronque a Laguna Alta y Las Margaritas, donde se localizó una pick up color rojo, modelo 1999, sin placas y en su interior dos masculinos sin vida, con laceraciones y hematomas en diversas partes del cuerpo.
Los hombres fueron identificados como Roberto C. S., de 64 años y Máximo C. S., de 59 años, por lo cual personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, realizaron las diligencias correspondientes.
Al momento las autoridades no han dado a conocer el motivo por el cual fueron asesinados los sujetos, así como los presuntos responsables de haber ocasionado estos hechos.