Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En defensa de seis usuarios bancarios que denuncian haber sido despojados de 5 millones de pesos por parte de la institución HSBC, integrantes del Barzón “Doctor Paúl Merino”, se apostaron esta mañana a las afueras de la sucursal de la zona centro.
A decir de Jorge Luis Domínguez, uno de los líderes de esta organización, ejecutivos del banco no han cumplido con venir a reunirse con los afectados para solucionar este problema, por eso decidieron nuevamente protestar.
Subrayó que no tomaron el banco, que no era su intención impedir que operara, pero los empleados optaron por no ingresar a laborar.
Como parte de la protesta, los barzonistas pegaron cartulinas en los cristales del banco con diversas leyendas, como que el fraude se cometió desde hace ocho meses y hasta el momento no ha dado ninguna respuesta.
“Alerta usuarios, en este banco te roban tu dinero”, dice otro de los mensajes.
Domínguez comentó que recibieron hace unos momentos otra llamada de un ejecutivo de alto nivel, nuevamente con la promesa de venir a una reunión en conjunto con sus asesores jurídicos, para tratar de llegar a un acuerdo.
Te puede interesar: