Chihuahuenses pertenecientes al movimiento Cruzada Juvenil, perteneciente a Cruzada por la Familia, manifestaron su luto por la aprobación de aborto en Argentina.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Cerca de 100 líderes juveniles a favor de la vida se reunieron esta mañana en la Plaza del Ángel, en donde encendieron veladoras en honor a los niños y niñas que han perdido la vida a causa del aborto. Esto luego de que en Argentina se dio la aprobación en días anteriores.
Valenzuela, coordinador nacional Suma, lamentó que los legisladores de México trabajen para aprobar el aborto, modificar la ley de salud y normalizar la interrupción del embarazo en la sociedad
"No vamos a permitir que en México se admita la muerte del más indefenso", dijo y agregó que en le país existe una cultura de la muerte que busca reducir la población mundial, a través de la promoción de métodos anticonceptivos y abortivos.
Agregó que las organizaciones en pro vida mantendrán una exigencia a los políticos de no promover la aprobación del aborto.
"El pueblo de México no quiere más muerte, más asesinatos", dijo.
Por su parte, Sydney Portillo, presidente de Cruzada Juvenil, indicó que se encuentran de luto por la legislación argentina. De igual manera, invitó al resto de los chihuahuenses que defienden la vida ha levantar la voz.
Te recomendamos: