Cuadrillas de técnicos realizan mantenimiento a cámaras de seguridad de la Dirección de Seguridad Publica, según el jefe de los trabajadores esta labor es muy útil ya que manteniéndolas en buen funcionamiento se inhibe la delincuencia.
Hoy día es común ver a grupos de empleados de la compañía de mantenimiento que brinda servicio a las cámaras de vigilancia que son supervisadas desde el centro de mando de la policía municipal como hoy cuando se observó a los especialistas dándole su mano de gato a las ubicadas en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Avenida del Ángel.
Desde la instalación de este centro de mando con tecnología avanzada estas cámaras se han convertido en los ojos de la policía municipal, mismas que han ayudado a recuperar autos, capturar delincuentes, y vigilar contingencias en la ciudad.
El encargado de la cuadrilla menciono que entre más negocios se unan a esta plataforma Escudo Chihuahua que cuenta con más de 500 que ya están conectadas sirven como más ojos para las autoridades en contra de la delincuencia.
Te recomendamos: