De nueva cuenta el PAN tendrá mayoría en el Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua, al ganar la candidata María Eugenia Campos Galván ingresará su planilla con 11 regidores (10 lograron también reelección), en tanto Morena contará con cinco regidores (de los cuales dos son de Morena, dos del PES y uno PT), y el PRI con tres representantes, en tanto PRD, Nueva Alianza y el Partido Verde quedarán sin regidor.
El Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua estará conformado por 11 regidores del PAN, cinco de la coalición Juntos Haremos Historia, de los cuales dos son de Morena, dos del PES y uno del PT (regidora reelecta, pues en el pasado Cabildo también participó, con la alianza PRI, PVEM, Panal, PT), mientras que el PRI contará con tres regidores.
De los 11 regidores del PAN, 10 repitieron en la planilla registrada por la entonces candidata María Eugenia Campos, donde en lugar de registrar a Marco Bonilla fue registrado Carlos Orozco, el resto de los actuales regidores volverán a repetir el cargo en el próximo Cabildo, una vez que tome protesta la alcaldesa reelecta.
La coalición Juntos Haremos Historia registró dentro de los cinco lugares de los 11 de la planilla a regidores, a dos integrantes del Partido Encuentro Social y a una del Partido del Trabajo, los dos restantes sí pertenecen a las filas de Morena, a dicha coalición le corresponden cinco regidores, según el cómputo de la Asamblea Municipal Electoral, conforme a la votación total válida emitida.
El PRI, en su caso, aumentará una posición en el Cabildo, pues en el actual tiene dos lugares, luego de la repartición de espacios para el próximo Cabildo capitalino, le corresponden tres regidores, logrando uno más que la pasada elección municipal.
El PRD, Panal y PVEM quedarán sin representación, al igual que la fracción llamada “independiente” ya que no hubo candidato independiente a la Alcaldía, tal como ocurrió en la elección pasada con Enrique Terrazas.