Durante la mayor parte del día, las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), han permanecido con baja afluencia para la vacunación contra el Covid-19, sobre todo pasando el mediodía.
Únicamente en las primeras horas de hoy, se formó una fila de aproximadamente 50 unidades, mientras abrían las puertas para ingresar al estacionamiento, para luego trasladarse caminando al auditorio.
Cabe recordar que este jueves, además de recibir a personas de 50 a 59 años de edad, se lanzó la convocatoria a embarazadas mayores de 18 años, y a otros individuos que por alguna razón no hayan recibido la segunda dosis de Pfizer.
El pasado lunes se aplicaron un total de 3 mil 270 dosis en la UVM; el martes fueron 3 mil 006 vacunas; el miércoles mil 920, y este jueves se esperaba una cantidad similar de dosis a las de ayer, o inclusive menos.
Dicho punto de vacunación es una buena opción para aquellos que aun estén pendientes de recibir la vacuna, hasta las 18:00 horas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de esta jornada, establecidos por la Secretaria del Bienestar.