Apostados y en guardia se encuentran desde tempranas horas de este miércoles, centenares de habitantes de Lázaro Cárdenas con tractores, máquinas de riego y vehículos de trabajo, justo en la entrada a Lázaro Cárdenas, en apoyo a los demás campesinos que luchan de frente contra las fuerzas armadas en la presa La Boquilla.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Señalan que de momento mantendrán cerrada la carretera parcialmente en espera de la negociación que se está dando en esa zona, de lo contrario bloquearán totalmente la circulación de vehículos por esta carretera, en apoyo a la manifestación que se registra hacia CONAGUA por la pretensión de liberar más de 1,000,000 de litros de agua.
Manifiestan campesinos "no queremos que Corral sólo hable en la tele, queremos que venga y escuché al pueblo para que se dé cuenta cómo está la situación".
Sólo si hay negociación de no soltar el agua nos retiraremos de aquí , señalaron los centenares de habitantes de los poblados seccional de Cárdenas, Rosales, Barranco Blanco, Santa Rita, Potrero del Llano, Felipe Ángeles, entre otros.
Te puede interesar: