Manuel Barrera Guillen tomó funciones como nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chihuahua con la principal intención de incrementar la eficacia interna y el número de militantes, un cambio en la administración que debió de realizarse previo a comenzar el proceso electoral, según explicó.
Indicó que recibe un partido que, a su modo de ver, tiene la posibilidad de dar mucho más de lo que se estaba realizado anteriormente. Advirtió que la administración y organización interna cambiaran para mejorar el rendimiento de cuentas, tanto al exterior, como al interior. De igual manera, agradeció a quienes formaron parte del Comité Estatal durante los últimos años.
“Se busca incrementar tanto la eficacia como partido político como el resultado en el tema electoral en el tema electoral. Es esa la primera intención con la que se había estado estudiando la posibilidad de hacer esta reformación que ya estaba en puerta”, dijo.
Agregó que será reiterativo en cuanto a ganarse la confianza de la ciudadanía, en función de formar un partido más sólido, con mayor captación de militantes y simpatizantes en la entidad, por lo que se tendrán caras nuevas.
“Esperemos que en este corto tiempo, podamos dar el resultado esperado a la ciudadanía y al partido a nivel nacional”, dijo y explicó que la dirigencia debió de ser renovada antes de que comenzara el proceso electoral.
Te puede interesar: