Por segundo día, en la duela del gimnasio José Pistolas Meneses, regresan las diestras e internacionales Gaby Saad y Brisa Silva para enfrentar, en su segundo compromiso, a Las Inditas de Juárez en el arranque del máximo circuito de basquetbol femenil en Chihuahua.
Rafal Raygoza, coach de la quinteta de la región de la manzana, contentó por el plantel que ha conformado para llegar lejos en el campeonato.
Brisa Silva se mide ante su exequipo las Aborígenes de la Frontera más Bonita del País, su decisión de llegar a tierra menonita se basó en su experiencia y sorpresa de la entrega de la afición del noroeste y del equipo aguerrido, por ello estampó su rúbrica para comprometer sus servicios y apoyar el proyecto.
Gaby Saad, con experiencia en Europa y originaria de esta ciudad, llega comprometida por la entrega de la afición cada ocasión que aparece en la duela.
El resto de la selección está conformada por: Jazmín Saad, Marcela Domínguez, Paola Orduño, Ana Frida González, Durango, Ivón Granados, Ana Loya de Chihuahua, así como la guerrera Romina Berumen de Tepic, Nayarit; Tapia, del DF; el carisma de Brisa Silva, capitana de selección mexicana, de Sinaloa.
El ramillete de basquetbolistas manzaneras de Cuauhtémoc se complementa con la gacela Clarisa Uribe, de Cuauhtémoc; la brillante Janzel Ramírez, botadora de los Ángeles, seleccionada mexicana. Cuerpo técnico: entrenador Rafa Raygoza, asistentes Roberto Orduño y Diego Raygoza; anotador, Moisés Paredes.