Padres de familia, organizaron una marcha pacífica, en apoyo al paro de los docentes de la sección 42 del SNTE, que dio inicio la tarde de hoy a las 18 horas, desde las puertas del Heraldo de Chihuahua, para finalizar en el centro de la ciudad, enfrente del palacio de gobierno.
Con la finalidad de apoyar a las maestras y profesores del sindicato de maestros, en su paro de labores, por la falta de pago salarial del gobierno, los padres de familia y alumnos de múltiples escuelas, además de la banda de guerra de monumental, de las múltiples aulas de la ciudad, se reunieron para marchar.
Los más de 200 padres, se reunieron puntuales, con el compromiso de portar vestimenta blanca, mientras los hijos portaron el uniforme de sus correspondientes escuelas, además de pancartas con mensajes de apoyo y botellas con agua, esto como muestra de solidaridad, en favor de los maestros.
La marcha abarcó parcialmente la Avenida Universidad y la Av. Venustiano Carranza, pues sólo se cerró la circulación de un carril, además de calles aledañas, que sólo perdieron la circulación por escasos minutos.