El dirigente municipal del PAN, Francisco Navarro, expresó que entorno a la denuncia presentada en contra del candidato de Morena, Marco Adán Quezada, existen suficientes evidencias y pruebas, las cuales fueron constatadas por la propia Asamblea Municipal del IEE.
Por lo anterior dijo que si Marco Quezada, continúa negando y rechazando ese acto, entonces está calificando como mentiroso al órgano electoral y le está mintiendo a los chihuahuenses.
“Han tratado de negar cualquier denuncia pero nosotros confiamos plenamente en las instituciones electorales, en este caso el IEE; al momento de todos estos hechos estuve presente el instituto, existe un número de visita y testimoniales”, ratificó Navarro Pastrana.
Añadió que aunque el Partido Acción Nacional encabeza actualmente las encuestas, no dejarán de señalar y denunciar cuando se comentan actos que violenten la ley, con el fin de que se respeten los temas electorales y que nadie pase por encima de lo que establecen las autoridades.
Detalló que son varios los actores políticos, sobre todo del partido Morena, quienes han estado violando la ley sistemáticamente, como por ejemplo con la colocación de anuncios espectaculares en donde hacen propias algunas acciones del Gobierno Federal, asimismo intentan fraccionar el voto mediante apoyos alimenticios, por lo que el PAN estará muy al pendiente y con la confianza en el nuevo presidente del Instituto Estatal Electoral.