CUAUHTÉMOC, Chih.- El mes de mazo es la última oportunidad para hacer el pago con descuento de derechos vehiculares, por lo que la Recaudación de Rentas de la localidad invitó a los ciudadanos a hacer su contribución y evitar pagar completo en abril, cuando además se aplicarán multas y recargos. Hasta el momento en Cuauhtémoc ha pagado el 60 por ciento del padrón.
Lo anterior lo dio a conocer David Gutiérrez Valverde, recaudador de Rentas de la localidad, quien recordó que pagar después de marzo será más costoso para los contribuyentes, ya que se aplican multas y recargos, además del pago del impuesto completo.
Por ello hizo una invitación a la ciudadanía a tomar esta oportunidad y acercarse a las cajas de Recaudación a hacer su pago, o bien aprovechar los medios alternativos de pago a través de internet o en centros comerciales; asimismo, recordó que se puede pagar con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses.
David Gutiérrez dijo que Cuauhtémoc se mantiene en los primeros lugares en el estado en el pago de este impuesto, con casi el 60 por ciento de las cuentas cobradas, lo que presenta una recaudación de 35 millones de pesos.