“Lo más terrorífico que ahorita tenemos es la máscara de Donald Trump y AMLO”, dijo Manuel Robles, dueño de la ‘Papelería Robles’, lugar donde venden máscaras de personajes políticos que se encuentran en tendencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con una amplia variedad en máscaras de figuras políticas, entre las que destacan los presidentes de México y Estados Unidos, esta papelería ha sido identificada por los clientes que buscan este tipo de disfraces.
Desde hace más de 25 años este negocio se ha dedicado a estar en la vanguardia de los personajes que se encuentran en el momento a la preferencia del cliente.
Actualmente las más vendidas este año son las de Andrés Manuel López Obrador y la de Donald Trump, los personajes políticos más terroríficos, según el entrevistado.
Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Ricardo Anaya, José Antonio Meade son sólo algunos de las diferentes máscaras que ofrece el establecimiento, personajes que están de moda y en el gusto del público.
“La figura de los políticos siempre ha funcionado, sobre todo los que acaban de salir o están en movimiento, eso es lo que buscamos nosotros, esos personajes”, comentó Robles.
Quien mencionó, son los que más se venden en la actualidad y mismas que son buscadas en especial por la gente adulta.
“Los niños aún siguen comprando las tradicionales de monstruos o Chucky y esos personajes, que pues esas las seguimos teniendo a pesar de los años”, explicó.
Actualmente, el lugar destaca por ser uno de los primeros y únicos comercios en vender este tipo de mascarilla de látex, las cuales suelen ser más buscadas en esta temporada de Halloween.
“La gente también viene mucho a comprar estas máscaras por la facilidad del disfraz, sólo es ponerse un traje negro y la máscara, sin la necesidad de tener que comprar algún otro atuendo”, refirió.
Por último, señaló que estas máscaras se venden durante todo el año, aunque, por lo general con mayor frecuencia en el mes de octubre, sobre todo la última semana. Los precios van desde los 25 pesos hasta los 260.
“Ahorita, comienzan las buenas ventas y se ve que pintan para bien, esperemos que esto sea normal o mejor que otros años”, puntualizó Robles.
Te puede interesar: