Cd. Matachí, Chih.- El Gobierno Municipal impulsó un programa propio en el que destinó 500 mil pesos para la compra de más de mil 200 despensas y dulces para los niños, a fin de cubrir con apoyo alimenticio a prácticamente todos los habitantes del municipio, a causa de la contingencia.
Así lo informó la alcaldesa Lorena Vázquez Peñaloza, quien mencionó que estos días se ha dedicado a recorrer las comunidades, donde se trató de dar un regalito a los niños por su día el 30 de abril, mientras que a las madres se les incluyó una tarjeta por el 10 de mayo.
“Les expresamos que les llevamos de parte del Municipio un presente en estos tiempos que ha estado tan difícil la situación por la pandemia. Que sepan que estamos con ellos, trabajando por y para nuestros pueblos”, mencionó.
Agregó que están a punto de concluir la entrega de los alimentos, mientras que a los ciudadanos que tienen negocios de abarrotes no se les dejó de lado, pues se procuró entregarles otro tipo de apoyos como cobertores y cobijas.
Te puede interesar: