SAN JUANITO.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego y “encobijados” fueron localizados a la salida del poblado, en las inmediaciones del lugar conocido como Yerbanís. Ambos eran efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Bocoyna y fueron sorprendidos por sus agresores cuando trasladaban a un herido a bordo de una ambulancia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente recibió inicialmente el reporte de la localización de una ambulancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal en las calles Juárez y Cuarta.
El mismo reporte de la Policía Municipal señala que tras hacer un recorrido localizaron en un paraje los cuerpos de dos individuos sin vida, que al parecer eran los tripulantes de dicha ambulancia.
Uno fue identificado como Luis Carlos G.A., de 25 años, quien se desempeñaba como agente de Policía Municipal en Bocoyna, y el segundo identificado como Oswaldo A.C., quien se desempeñaba como agente de Vialidad.
En la inspección en el lugar se informó que presentaban huellas de violencia en la cabeza, al parecer por heridas por arma de fuego.
Te puede interesar: