Vecinos de la colonia Los Arcos, amanecieron este domingo con la noticia del fallecimiento de 20 animales, los cuales fueron aparentemente envenenados por sujetos desconocidos, quienes colocaron comida con algún tipo de químico que hizo que los animales perdieran la vida.
De acuerdo a la información que compartieron los vecinos, son entre gatos y perros, los que murieron a causa de este envenenamiento, aparentemente todos tenían dueño y el alimento fue lanzado al interior de los domicilios para que estos murieran.
Los animales sin vida fueron encontrados en la calle Arco Contemporáneo, Arco Monasterio, Arco de Cantera, quienes fueron privados de la vida con las mismas condiciones y fueron encontrados esta mañana por sus dueños y algunos vecinos que notaron a los animales tendidos en el suelo.
Los vecinos se encuentran inconformes por la muerte de los animales y con las autoridades quienes no querían levantar el reporte correspondiente de los hechos, hasta que comenzaron a avisar a los medios de comunicación para que se diera a conocer los hechos.