Las exdiputadas locales del PRI, Mayra Díaz Guerra y María Elvira González, presentaron su renuncia como militantes del Revolucionario Institucional por motivos personales y familiares, según dieron a conocer, además de aceptar que “las puertas (del partido) se han ido cerrando”.
En el caso de la exlegisladora local del Distrito 22, con cabecera en Guachochi, Mayra Díaz, informó que su renuncia ante el PRI como militante, presentada el pasado 7 de junio, obedece a motivos personales y laborales, ya que actualmente se encuentra dedicada al sector hotelero en su natal ciudad.
Informó que han sucedido una serie de acciones en Guachochi en cuanto a temas partidarios se refiere, “al no tener las puertas abiertas no tengo mucho que hacer, ni mucho que aportar”, expresó.
Dijo además que no se incorporará a ningún otro partido político, ni a alguna instancia de gobierno estatal o federal, y sí a atender temas personales y familiares; lamentó no exista el interés del partido en querer dialogar para evitar la salida de militantes.
Te puede interesar: