Carlos Borruel, precandidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena, mencionó que se alejo de Acción Nacional en donde los temas de corrupción que existen al interior de este, el no compartía este tipo de acciones ya que desvirtúan totalmente la filosofía al partido al que se afilio por bastantes años.
“He visto temas de corrupción que yo no comparto, que son muy delicados y desvirtúan totalmente lo que es la filosofía del partido por el que me afilie por tantos años” expreso el precandidato Borruel Baquera.
Agregó que se unió a este partido ya que fue el que le otorgo la oportunidad de contender en este proceso interno para buscar de nueva cuenta la alcaldía de Chihuahua, ya que en el partido anterior al que perteneció PAN, dijo se encontraban ya cerrados sin posibilidades de poder competir o levantar la mano ante la búsqueda de una candidatura.
Comentó que se encuentra esperando a los resultados de la encuesta que se está realizando a los militantes del partido, en donde espera salir victorioso y ser el abanderado por el partido para contender en este proceso electoral.
Señaló que este proceso lo está viviendo de la manera más tranquila y agradecido a quienes lo aceptaron dentro del partido para unirse a él y poder presentar su registro, además de agradecer a las asociaciones y sindicatos que se están uniendo al partido para externar el apoyo hacia el precandidato.
“Que me hayan contemplado como persona para participar dentro de una encuesta y estar en una seria posibilidad de ser el candidato externo por la coalición Morena, Partido del Trabajo y PANAL” añadió el precandidato.
Recalcó que busca trabajar en beneficio de los chihuahuenses tal y como lo hizo en su anterior gestión como alcalde por la capital del estado, buscando una presidencia municipal con orden, progreso, trabajo e infraestructura.
Te recomendamos: