Me deja más ser malabarista: Félix

De su arte urbano, el padre de familia da de comer, vestir y para la educación de sus hijos

Paloma Sánchez

  · miércoles 23 de octubre de 2019

Fotos: Gerardo Aguirre

Félix Raúl Núñez Acosta hace malabares en la vía pública, ejecutando suertes de arte circense para obtener recursos para vivir, comer, vestir, dar educación a sus hijos, combinándolo con horarios flexibles que le permiten estar bajo su cuidado y compartir vivencias de calidad.

RECETA LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo que hago en las calles es arte circense o urbano, vengo a trabajar de diario por mis hijos, es la razón de todo, para tener algo que comer, vestir, la escuela, y yo también. Soy multifacético, puedo trabajar en cualquier cosa, pero me deja más esto, de diario. En los trabajos se gana poquito, y se mete mucho tiempo, y se pierde tiempo de calidad con sus hijos”, compartió.

Para finalizar, destacó que encuentra una fascinación en el impacto que causa lo que hace, en el público que lo ve, porque logra sacar una sonrisa a los automovilistas, a pesar de los problemas laborales, el tráfico o enojos, pero que la satisfacción es plena cuando obtiene esa expresión en los niños.

“Sacarles una sonrisa es bastante satisfactorio, pero lo más, son los niños, es lo que más me gusta, y les digo que nunca cambien, que son los mejores”.

Te puede interesar:

TEMAS