Sofía Duarte Grajales, sobrina de César Duarte y esposa de Gerardo Villegas, quien fuera director de Administración de la Secretaría de Hacienda, señaló una persecución política por parte del gobierno de Javier Corral.
En rueda de prensa a las afueras de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cumbres IV, la dama expresó que toda la familia es perseguida por el gobernador, porque su esposo no se ha prestado a declarar lo que la Fiscalía quiere y aceptar la culpabilidad por los delitos que es acusado Villegas.
Asegura la esposa del exdirector de la Secretaría de Hacienda, que la autoridad los quiere obligar a realizar juicio abreviado y a negociaciones por debajo de la mesa e incluso la Fiscalía no quiere exponer a sus testigos protegidos, entre ellos Jaime Herrera, ex secretario de Hacienda.
“Siguen protegiendo a Jaime Herrera, quien era el secretario de Hacienda y el responsable de ordenar y hacer todo”
Remarcó que el aseguramiento de la vivienda, es para amedrentar aun cuando es una casa que compraron en el 2014 por medio de un crédito por Bancomer. “Di un enganche del 10% y hemos estado pagando en mensualidades”
Por si no lo leíste: