El médico veterinarior Jaime Ramos Diaz destacó que esta sanitizando lugares públicos, y agregó que no sirve de nada estar limpio y los demás contaminados, por lo que con este apoyo, trata de reducir esto.
Dijo que solvento el quimico que utilizo, compro una bomba manual y visito el semefo, los hospitales y rocia para sanitizar.
“Visitar hospitales en área de Covid es una experiencia triste se ve la tristeza de familiares esperando a los familiares”.
Dijo que visita a diario las clínicas del IMSS, llevan su desinfección y es bonito ver a los médicos tratando de salvar a los pacientes, pero hay pacientes que ya no responden al tratamiento, pero están con ellos las 24 horas, yo lo vi, lo vivi, la ética y la moral, esta con los trabajadores de salud.
“Llevo mi equipo de protección personal, a desinfectar un área es rápido, para no salir infectados”.
Destacó que su padre es médico, esta en las carpas del municipio en Juárez tomando muestras de Covid-19 y perdió el miedo por él, y esta orgulloso de lo que esta haciendo por la sociedad, ya que su padre le ha enseñado a ayudar a los demás a ser humanitario.
Asimismo, aseveró que vio a veterinarios en España desinfectando, lo mismo que en Italia, la acción que llevaron fue especial. Incluso dijo que hubo un punto en que los hospitales se quedaron sin ventiladores y los veterinarios no dudaron en prestarlos y un ejemplo de esto, es que a un veterinario, le mandaron una foto diciendo que ese ventilador salvo la vida de cuatro personas.
Te puede interesar: