La familia de Brayan Batista espera un verdadero milagro, pues los médicos que lo atienden han pronosticado todo en contra para el menor de edad, pues luego de haber sido inducido en coma ahora ya no puede despertar, tiene un pulmón afectado y se considera que no tendría movimiento del cuello hacia abajo.
Con la voz entrecortada por el llanto, el padre de Brayan, Julio Cesar Avilés, expresó que hacía poco había hablado con los médicos que atienden al joven, quienes confirmaron que el panorama no es muy alentador, pues Brayan sufrió graves daños por los disparos que recibió.
Además de que intentaron despertarlo y no reacciona, tiene lesiones muy fuertes en uno de sus pulmones, mientras que los especialistas han confirmado que, de recuperar el conocimiento, Brayan quedaría sin posibilidad de movimiento alguno del cuello hacia abajo, pues la bala que recibió en esta parte de su cuerpo dañó las vértebras.
El jovencito acababa de cumplir 14 años, el pasado jueves cuando descendió de un camión urbano sobre la calle Margarita Maza, en la colonia Benito Juárez, a bordo de vehículos iban sujetos haciendo disparos entre sí y las balas lo alcanzaron.
Aunque se brindó atención médica y desde entonces se le ha dado seguimiento en el Hospital Infantil de Chihuahua, la gravedad de sus heridas lo mantienen al borde de la muerte y sus padres esperan un milagro.
Te puede interesar: