A partir de hoy y hasta el próximo lunes, la administración pública, esto es Municipio, Gobierno del Estado y la Federación tomarán un “súper puente”, pues no laborarán los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, reanudando trabajo el próximo lunes; sin embargo tanto el Ayuntamiento como Gobierno aseguraron habría personal de guardia en ciertas dependencias.
La coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, a través de su titular, María José Valles, informó que hoy todavía funcionarios y servidores públicos acudirán a laborar de manera tradicional y que el puente iniciará mañana Jueves Santo, Viernes y terminaría el Sábado Santo para regresar a labores el día lunes.
Sin embargo, aseguró que habrá trabajadores que cubrirán guardias en la mayoría de las dependencias de Gobierno del Estado; aunado al “súper puente” informó que algunos trabajadores aprovechan y solicitan sus vacaciones para este periodo.
En tanto el Ayuntamiento de Chihuahua también, a través de su oficina de Comunicación Social, señaló que al igual que Gobierno del Estado, hoy trabajarán de manera habitual e iniciaría el puente mañana Jueves Santo.
Cabe señalar que también las sucursales bancarias permanecerán cerradas los días Jueves y Viernes Santo, estando sólo hoy abiertos, regresando a su horario normal a partir del próximo lunes 22 de abril.
Te recomendamos: