Un mega bache, de tres metros de largo, en la avenida Cristóbal Colón, a la altura de Expo Chihuahua, ha causado daños a los vehículos que transitan en dirección norte sur sobre la vialidad, debido a que al no tener señalización, los conductores no logran evadir el desperfecto a tiempo.
A raíz de las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas semanas, se dio un desgaste en la cinta asfáltica que resultó en grandes baches a lo largo de la avenida Colon. El más preocupante se ubica a la altura de la calle Bustamante, con tres metros de largo y hasta 20 centímetros de profundidad, ha causado daños en vehículos.
La mañana de este sábado, el conductor de un vehículo de reciente modelo no logró esquivar el desperfecto a tiempo debido a que el tráfico sobre el carril de circulación le impidió ver con anticipación el mega bache. Al caer en el gran hoyo el carro resultó con una llanta reventada.
El desperfecto ubicado en el carril de en medio de la avenida, en el sentido de circulación norte –sur, cuenta con solo una señalización de color naranja que es insuficiente para alertar a los conductores del peligro que representa.
Mientras que en la misma zona, sobre la avenida Universidad y calle Ortiz de Campos, resultaron alrededor de siete baches sobre la vía de circulación, por lo que los conductores realizan maniobras para evitar que los vehículos caigan en los desperfectos.