La tarde de ayer un menor de edad intentó privarse de la vida al consumir 60 pastillas de Alprazolan, en hechos ocurridos en la colonia Del Parque.
Al momento de su atención, paramédicos de la Cruz Roja se percataron que el joven presentaba una herida de cuatro centímetros en la canilla de la mano izquierda.
Fue alrededor de las 17:30 de ayer cuando elementos de Seguridad Pública, atendieron un reporte de intento de suicidio en la calle Paseo Parque Central, por lo que al arribar se entrevistaron con la madre del menor, quien manifestó que su hijo había ingerido la cantidad de 60 pastillas de Alprazolan.
Al percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, se percataron que además de la intransigencia del menor debido a las pastillas, el joven contaba con una herida en la muñeca de la mano izquierda, hecha con un objeto filoso.
Por lo cual, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General para suturar la herida y realizarle un lavado de estómago.
Te puede interesar:
identifican a gerente