Llevan más de 40 años sin pavimento en la calle 48 de la colonia UP, vecinos externaron que ya están cansados de que no sea pavimentada esta calle pues más bien parece un arroyo ya que por más tierra que le echan, las lluvias siempre la arrastran.
Los quejosos señalaron que al parecer debido a que frente a sus casas esta la barda de una granja, el ayuntamiento no pavimenta pues dice después quien paga la otra mitad, “nosotros por más tierra que le echamos como podemos pues cada que llueve se la lleva el agua” dijeron.
Destacaron también que cada que hay campañas políticas los candidatos les ofrecen realizar las acciones para lograr pavimentar, pero solo en eso queda, por ello decidieron hacer un llamado a quien corresponda y les ayuden a ya no ser gente que vivía en un arroyo sino a vivir normal como los demás con una calle con asfalto.
“Ya han pasado muchos años ya es justo que nuestra calle que es la 48 desde el cruce con la calle Coordinadora hasta el tope abajo sea carpeteada”, expresaron algunos de los habitantes de esta cuadra de la colonia Unidad Proletaria aun con la esperanza de que ocurra algún día.
Te puede interesar: