El precandidato del PAN por la gubernatura, Gustavo Madero, dio a conocer que su contrincante María Eugenia Campos en su momento tendrá el derecho de defenderse de las tres acusaciones que se le han realizado, sin embargo, dijo, también deberá explicar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En este sentido, destacó que son tres los señalamientos que pesan sobre la precandidata, los cuales han ocasionado confusión entre la militancia de Acción Nacional y la ciudadanía en general, pues primero está el tema de la mencionada “nómina secreta” del exmandatario César Duarte, la otra acusación es la publicada por El Heraldo de Chihuahua, en donde se le señala que ya como alcaldesa recibió contraprestaciones indebidas para el otorgamiento de algunas obras, asimismo se ha revelado de manera extraoficial que en la presidencia municipal también se tiene una nómina secreta.
“Son tres casos distintos que deben ser aclarados. Ha habido amparos que ha promovido para que no prospere la judicialización, sin embargo creo que se anunció que ya se habían liberado, pero lo que es seguro es que todo esto tarde o temprano se tendrá que dirimir y dejar ver a quién le asiste la razón”, dijo el senador con licencia.
Madero Muñoz fue enfático en que durante sus actividades de precampaña se ha enfocado en emitir propuestas para los panistas en lugar de utilizar los señalamientos en contra de Campos Galván, pues, dijo, eso es un asunto que ella tendrá que resolver.
Vamos a dar el campanazo nacional
Respecto a la elección interna, a realizarse el próximo domingo, el panista aseguró que llegan con tambor batiente y un entusiasmo cada vez mayor, debido a que ese triunfo reforzará de manera importante las convicciones de Acción Nacional.
Recordó que su aspiración no obedece a proyectos personales, sino que su intención es combatir las malas prácticas que desde hace años han afectado a México y a la política, como lo es la corrupción, el populismo y el clientelismo; por lo contrario, nuestras mejores armas son los valores.
“Estamos muy animados porque vamos a ganar a la buena, vamos viento en popa y estamos seguros de que daremos un campanazo que va a resonar a nivel nacional por la trascendencia que representa a nivel nacional”, concluyó Gustavo Madero.
Te recomendamos: