“No hemos de andar tan mal los del PRI, para que anden buscando a los militantes”, declaró Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el registro de Marco Quezada como candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua
Domínguez declaró como respetable la posición que tomó el ex presidente municipal de Chihuahua al adherirse a Morena, y aclaró que desde hace tiempo Quezada dejó las filas del PRI. Precisó que no le puede desear éxito en su futura trayectoria política, debido a que el partido tricolor espera ganar en la capital.
“No tiene candidatos y están buscando en otros partidos lo que no tiene en sus filas”, declaró. Lo cual señaló como lamentable ante el gran financiamiento público de Morena pese a que carecen de la capacidad de preparar cuadros propios para arribar a las candidaturas a los cargos de elección popular.
Detalló, que en el transcurso de esta semana el PRI estará definiendo quien será el candidato para la presidencia municipal de Chihuahua, Batopilas y Guazapares, así como el distrito 15, 11, 20 y 21 debido a que realizan un análisis entre la militancia y la sociedad civil para buscar quien podrá encabezar los proyectos.